sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Quiénes somos?


La “coordinación de vecinos” se reúne semanalmente con la idea, como bien lo dice su nombre, de coordinar actividades para impulsar la anulación de la ley de caducidad. Hasta hoy, sábado 5 de setiembre, se han pintado muros en La Teja, el Cerro, Colón y Curva de Maroñas. Se repartieron volantes en la marcha del 24 de agosto (Masacre de Jacinto Vera), del 27 de agosto (PITCNT, FUCVAM, FEUU) y en las ferias de Maroñas, Colón y La Teja. Para la semana entrante se ha encarado la impresión de más volantes (48.000 en total), de un tríptico explicativo de porqué votar la papeleta rosada (cuyo contenido aparece en este blog)., de pegotines y de “pines” (botones para enganchar en la solapa o el pecho). Estamos haciendo balconeras de plastillera y se precisa mano de obra.
Nos juntamos en calidad de vecinos. Enviamos delegados a la “coordinadora nacional” y repartimos sus materiales. No tenemos ningún tipo de restricción ideológica ni política: entregamos materiales todo aquél que quiera agitar la anulación de la ley y promover el voto rosado, repartiendo volantes, pintando muros o colgando columneras. Aclaración: lo que hacemos es de doble propósito, cuando se cuelga de una ventana se le llama “balconera” y cuando se lo hace de una columna del alumbrado público su nombre es “columnera”.
Nuestro mail es coordinaciondevecinos@gmail.com

1 comentario:

  1. Compañeros, faltan 55 días para las elecciones de octubre en que se votará por la nulidad de la ley de caducidad. Si miramos a lo hemos hecho en materia política y nuestra propia situción actual, seamos honestos, DA VERGÜENZA.
    No pemitamos que esto siga así. Lo ÚNICO que existe es un pequeño núcleo de compañeros que està tratando de organizar actividades de base en los barrios de la periferia de Montevideo para darle a nuestra participación en la campaña contra la ley de caducidad nuestro propio perfil, tratando de profundizar en contenidos y de desarrollarse en metodología. Uno de los aspectos de esta metodología es la AMPLITUD. De modo que me permito, a título personal, invitarlos a todos a que empecemos YA la necesaria reconstrucción de nuestras herramientas de lucha, y empezar por acá. Póngase en contacto y los tendremos al tanto de actividades y reuniones.
    fer

    ResponderEliminar